Como Tocar a Una Mujer Para Q Se Exite

Cómo tocar a una mujer para que se excite

El buen tacto es una herramienta importante para estimular la libido y mantener una relación sólida. Si desea aprender cómo tocar a una mujer para excitarla, primero debe entender el poder del toque. El contacto piel con piel es una manera maravillosa de mostrar afecto y aprobación a la pareja, además de una forma de compartir lujuria.

Los siguientes tips te ayudarán a tocar a tu pareja para excitarla:

  • Suavizar tu toque – tocar con suavidad es una forma infalible de aumentar el deseo sexual. En lugar de apretar sus pechos o su cuerpo, úsalo para acariciar, besar y susurrar en su oído.
  • Atención más concentrada – para lograr un verdadero nivel de excitación, tomar tiempo para una experiencia consciente y erótica. Acariciar la piel con concentración le dará una sensación satisfactoria.
  • Usa tu imaginación – la imaginación puede ser muy potente a la hora de excitar a una mujer. Pruebe juegos sensuales como regalos, besos o caricias suaves. Esto enviará señales de que deseas complacerla y satisfacerla.
  • enciende su mente y su cuerpo – piensa en experiencias eróticas que unifiquen tu mente y tu cuerpo. Si sientes que te excitas de ésta manera te aseguramos que a tu pareja le va a encantar.

Recuerda que para provocar excitación a tu pareja debes tocarla con cuidado. Usar mucha presión no producirá los mismos resultados. Lentamente descubre qué te excita y qué movimientos o toques le excitan también. Esto, sumado a un buen diálogo, producirá la atracción que deseas.

¿Qué hacer para que una mujer se exite al máximo?

Juegos pre-coitales y besos, imprescindibles Algunas personas disfrutan con las caricias, otras con los masajes, otras con los susurros al oído… » Estos juegos pre-coitales o preliminares permiten que la mujer se excite y lubrique bien, preparándola así para la penetración», añade. Y a la hora de los besos, no olvides que el tacto de los labios es uno de los momentos con mayor intensidad de sensaciones. Ten los ojos abiertos, deja que te guíe. De esta manera, descubrirá la mejor forma de excitarla y provocarle sensaciones placenteras.

¿Dónde hay que tocar para exitar a una mujer?

Más allá del clítoris: 6 zonas erógenas (raras) de las mujeres que debes … La zona interior de la muñeca. La muñeca, y especialmente su interior, es muy sensible y puede llegar a ser muy excitante, La nuca. «Los besos en el cuello casi siempre son excitantes» dice McCombs, Los párpados. Lamer y besar los párpados refuerza la conexión con la pareja, Las orejas, Detrás de la rodilla, Los pies . Esta parte suele estar muy sensible, y a algunas mujeres les resulta muy erótico.

Cómo tocar a una Mujer para excitarla

Los puntos clave para tomar en cuenta

Tocar la piel de una mujer correctamente es un arte. La mayoría de las mujeres acuden al toque de un hombre solamente cuando saben que ese toque está cargado de intenciones correctas. Si eres un hombre y quieres llevar a una mujer al éxtasis, hay ciertos puntos que tendrás que tomar en cuenta al tocarla.

Consejos para Excitar a una Mujer con el Tacto

  • Explora su cuerpo: exótico y suave, a la vez, conocer su cuerpo puede ser algo divertido. Nota dónde es suave, donde es más firme, descubre sus absurdos y sus secretos. Descubrir su cuerpo te permitirá sentir los puntos sensibles de su cuerpo y explorarlos.
  • Golpea sus nudillos: Se trata de una de las superficies más sensibles. Si sientes que hay alguna tensión entre los dos, golpear sus nudillos le puede proporcionar sensaciones agradables en su brazo y sus manos.
  • Toca su cuello: El cuello es una de las primeras áreas a explorar para conseguir un mayor grado de excitación. Puedes usar tus dedos o la yema de tus dedos para recorrer su cuello con suaves movimientos circulares.
  • Cortejala con caricia profunda: Busca tus zonas de placer en su cuerpo, y también aquellas que a ella le gusten. Muéstrale que la conoces a niveles más profundos. Presiones profundas y aplicar presión con los dedos son herramientas efectivas para ello.

Resumen

Tocar a alguien es una forma íntima de conexión de la que puedes sacar mucha satisfacción. Los toques misteriosos en los lugares adecuados pueden ser muy excitantes para ambas partes. Para provocar a una mujer, descubre su cuerpo, toca sus nudillos, su cuello y cortejala con caricia profunda.