Contents
¿Cómo Se Hacen Los Chupetones en El Cuello?
Los chupetones en el cuello son una divertida forma de demostrar ternura y amor. Para muchas personas, un chupetón en el cuello es algo hermoso. Si quieres saber cómo se hace uno en el cuello, aquí hay algunas indicaciones.
Pasos Para Hacer Chupetones en El Cuello
- Primero, encuentra un lugar donde estés tranquilo y cómodo. No hagas esto en público, no hay nada más embarazoso que oirte chupar el cuello de la otra persona.
- Después puedes acercar tu boca al cuello de tu pareja. En un principio, no tienes que chupar directamente la piel, puedes probar primero besándolo.
- También puedes chupar directamente la piel con suavidad. Al principio podría haber un poco de incomodidad, pero aunque hay que ser suave, los movimientos de tu lengua deben ser sensuales.
- Puedes poner tu mano sobre la parte trasera de la cabeza de tu pareja para atraer suavemente su cuello hacia tu boca.
- Mientras chupas, verás qué es lo que le gusta a tu pareja y lo que le produce mayor placer. Une tus movimientos entre beso, lengua y labios.
- Finalmente, no puedes olvidar que los chupetones en el cuello pueden ser dolorosos, así que hay que terminar antes de lastimar a tu pareja. Puedes ver cuándo debe parar el beso.
Hay que recordar que los dueños del cuello son los mismos que quieren los chupetones, así que respeta la decisión de la persona, y disfruta este momento con tu pareja.
¿Qué significa cuando un hombre te hace un chupetón?
Existen personas que usan los chupetones en un intento de marcar una posesión. Es la etiqueta o el sello personal que dejan en su pareja. Lógicamente, una relación secreta puede volverse evidente de esta manera. Puede ser el deseo −consciente o inconsciente− de mostrar a los demás que la persona ya no está libre. Un chupetón también abre el debate acerca de la fidelidad de la pareja.
¿Cuánto tiempo puede durar un chupón?
En general, la mayoría de los moretones duran entre tres días y dos semanas, nos explican desde la Clínica Cleveland. En cuanto a los chupetones, tienden a curarse un poco antes ya que son más superficiales. La duración exacta depende de la severidad de los moretones, la edad de la persona afectada y otros factores.
¿Cómo hacer un chupetón rápido del cuello?
Para hacer un chupón tienes que poner tu boca sobre un costado de su cuello, en forma de beso. Dejas tu boca ligeramente abierta en el centro, como si estuvieras diciendo la letra “O”. ¡Ahora succionas!. Imagina que estás chupando los sabores dulces de un limón*. Al principio dale suaves chupones, como un beso con succión, para estimular los terminales de la piel de tu pareja. Una vez que la hayas puesto cachonda, acelera el ritmo de los chupetones y estimúlala con movimientos circulares y pequeñas mordidas. Nota: Si tu pareja es un poco más exigente, usa estos consejos para hacer chupetones más rápido y con más entusiasmo. Yo también recomiendo que utilicéis lubricantes para aumentar la sensación de placer. *Recuerda, el limón no es un sustituto real para un chupetón, así que toma esta analogía con un grano de sal.
¿Qué pasa cuando te hacen chupetones en el cuello?
Una succión intensa puede provocar un hematoma; acumulación de sangre ocasionada por una hemorragia interna. Cuando te hacen un chupetón parte de tus tejidos y vasos sanguíneos se rompen, y esa sangre acumulada provoca las dolorosas y llamativas marcas moradas. Esta zona más sensible del cuello se puede inflamar mucho, lo cual significa más dolor. Otra consecuencia de los chupetones en el cuello es que a veces se presentan fiebres muy altas, que de no tratarse permiten la aparición de un dolor de cabeza intenso.
Aunque no hay peligro de morir ahogado o envenenado si te dan un chupetón en el cuello, si se sufre alguna otra complicación a consecuencia de estos, es importante acudir al médico para que se realice el tratamiento adecuado. Además, hay que tener mucho cuidado con los bebés y los niños porque, aunque no suelen ser tan profundos, los chupetones en estas edades pueden provocar daños internos mucho mayores.
Los chupetones en el cuello: ¿cómo se hacen?
Los chupetones en el cuello pueden ser considerados como una expresión signiificativa de afecto en una relación. Aquí hay un paso a paso sobre cómo obtener chupetones en el cuello de forma segura y satisfactoria:
Paso 1: Encuentra el lugar adecuado
Es importante encontrar el lugar adecuado antes de ponerse en marcha. Un área con privacidad te ayudará a mantener tu intimidad. Incluso si hay gente alrededor, inténtalo mantener alejado a los demás para que puedas tener la atmósfera adecuada para participar en esta actividad.
Paso 2:Hazte cómodo
Asegúrate de que ambos estén cómodos. Entrelaza tus manos alrededor del cuello del otro y, como máximo, inclínate hacia adelante. Esto creará calidez entre ambos y un entorno más acogedor para la actividad. También puedes poner la oreja de tu pareja en tu pecho para que los dos estén tranquilos.
Paso 3: Haz un círculo con la lengua
Una vez que hayan creado esa intimidad, haz un círculo con la punta de la lengua complétamente alrededor del cuello.Debes acompañar cada movimiento con dubles cariñosas. Asegúrate de no ser demasiado brusco. Y recuerda respirar para que tu pareja no se sienta necesitado.
Paso 4: Presiona tus labios en el cuello
Cuando sientas que el momento es adecuado, comienza a presionar tus labios suavemente alrededor del cuello por un buen rato. Esto debe ser realizado con precaución para evitar dañar la piel. Esta presión hará que se creen los chupetones en el cuello.
Paso 5: Termina con un beso tierno
Una vez que hayas finalizado con toda la técnica anterior, finaliza el momento con un beso tierno en los labios de tu ser querido. Esto dará un toque de felicidad mayor al momento.
Consejos y precauciones:
- No hay nada para presionar demasiado fuerte. Esto puede causar heridas y no causará los efectos que deseas.
- Asegúrate de que tu pareja esté cómoda. Si sientes que tu pareja no está muy cómoda con la situación, detente inmediatamente.
- Atrévete a ser atrevido. Intenta mover tu lengua en ángulos diferentes para excitar más a tu pareja.
- Usa tus manos. Usa tus manos para acariciar el cuello de tu pareja, esto hará que el momento sea mucho más intenso.
Si sigues estos consejos al pie de la letra, seguro que obtendréis chupetones en el cuello satisfactorios con los que disfrutaréis aún más.
También puede interesarte:
Como descargar paramount plus en smart tv lg
Como hackear onlyfans
Como suscribirse a onlyfans sin tarjeta de credito
Err name not resolved que es este error y como solucionarlo
Como hackear cuentas de roblox
Como descargar videos de onlyfans
Trucos de mortal kombat shaolin monks mksm para ps2
Como robar cuentas de free fire con id
Como piratear la nintendo switch
Como hackear una cuenta de free fire con el id
Trucos de grand theft auto san andreas gta san andreas para xbox
Como piratear nintendo switch lite
Video chat gratis sin registro para verte en la camara
Como ganar robux gratis 100 real
Como hackear una cuenta de instagram gratis
Como descargar hacks para free fire
Como descargar macro para free fire
Como puedo robar cuentas de free fire con id
Dni 37 millones que edad tiene argentina