Como Salir De Outlook


Cómo salir de Outlook

Si desea salir de su cuenta de Microsoft Outlook, hay algunas formas prácticas para hacerlo:

Cerrar Sesión

  • Inicie sesión: Abra Outlook en su computadora, teléfono o tablet e ingrese sus credenciales de inicio de sesión.
  • Cierre la sesión: Haga clic en la pestaña «Cuentas» o «Cerrar sesión» en la parte superior de la pantalla.
  • Complete la salida: Outlook le pedirá que confirme su deseo de cerrar la sesión. Haga clic en «Cerrar sesión». Su cuenta Outlook se ha cerrado correctamente.

Cerrar la aplicación

  • Inicie la aplicación: Abra Outlook en su computadora, teléfono o tableta y ingrese sus credenciales de inicio de sesión.
  • Cierre la aplicación: Haga clic en el botón de menú en la esquina superior derecha. Haga clic en «Cerrar». Su aplicación Outlook se ha cerrado correctamente.

Cerrar todas las sesiones

  • Inicie sesión: Abra Outlook en su computadora, teléfono o Tablet e ingrese sus credenciales de inicio de sesión.
  • Abrir el panel de control: Haga clic en el botón de menú en la esquina superior derecha. Haga clic en «Cuentas». Actívelo para mostrar la lista de cuentas.
  • Cierre todas las sesiones: Haga clic en el botón «Cerrar todas las sesiones». Todos los dispositivos en los que inició sesión se cerrarán ahora.

Con estas sencillas instrucciones ahora puede salir de su cuenta de Microsoft Outlook con facilidad. Recuerde siempre utilizar una contraseña segura para mantener sus datos seguros.

¿Cómo salir de la app de Outlook?

Lastimosamente la opción Cerrar Sesión como tal no está disponible en esta versión de la aplicación para dispositivos móviles con android, podemos brindarle una opción, en la esquina inferior derecha están la opción de configuración, dentro de Configuración de cuenta la última opción es Eliminar Cuenta. Al seleccionar dicha opción se borrará nuestra cuenta de Outlook en la aplicación móvil, seguramente la aplicación te llevará a la pantalla de bienvenida para iniciar sesión.

¿Cómo iniciar o cerrar sesión en Outlook?

En Outlook.com, seleccione la imagen de su cuenta en la parte superior de la pantalla. Seleccione Cerrar sesión. Vaya a la página de inicio de sesión de Outlook.com y seleccione Iniciar sesión. Escriba su dirección de correo electrónico o número de teléfono y seleccione Siguiente. Escriba la contraseña de su cuenta y seleccione Iniciar sesión.

¿Cómo cerrar la sesión de Outlook en todos los dispositivos?

Outlook.com / Cerrar sesion en todos los dispositivos. Iniciar sesión en la página web de Outlook.com, Haz clic en el engranaje de la parte superior derecha de la página, Despliega las opciones del tema «General”, Selecciona la opción «Dispositivos Móviles» y elimínalos . Asegúrate de elegir la opción de «Cerrar sesión en todos los dispositivos» una vez que hayas eliminado cada dispositivo. Esto cerrará la sesión de Outlook en todos los dispositivos.

Cómo Salir De Outlook

Microsoft Outlook es un sencillo pero poderoso programa de correo electrónico y aplicación de organización, y la mejor forma de optimizar su experiencia con Outlook es salir de la aplicación cuando ya no se esté utilizando.

Pasos para salir de Outlook

  1. Cerrar sesión de Microsoft Outlook: La manera más rápida y sencilla de salir de Outlook de forma segura es cerrando la sesión. En la barra de menús de la parte superior, vaya a «Archivo»>»Cerrar sesión».
  2. Cerrar el programa: Si aún no ha cerrado la sesión, el próximo paso es cerrar el programa. Puedes hacerlo de varias maneras diferentes. Ir de nuevo al menú de «Archivo» y seleccionar «Salir» es una forma, también puedes pulsar «Alt» + «F4» en tu teclado.
  3. Desinstalar Outlook: Si desea desinstalar completamente Outlook, vaya a «Inicio»>»Configuración»>»Aplicaciones» e intente desinstalar Outlook desde allí.

Consejos

  • Asegúrese de guardar y cerrar todos los documentos antes de salir de Outlook
  • Si estás trabajando con archivos compartidos, asegurate que todos los usuarios han cerrado sus sesiones antes de salir.
  • Si has sufrido problemas al salir del programa, puedes hacer un forzado final y cerrar el programa directamente desde Administrar Procesos de tus herramientas de administración de Windows.