Como Quitar Pestañas Postizas Individuales Sin Removedor

Cómo Quitar Pestañas Postizas Individuales Sin Removedor

¿Te has puesto postizas individuales y ahora deseas quitarlas, pero no cuentas con un removedor? ¡No temas! A continuación, encontrarás unos sencillos pasos que te ayudarán a quitar las pestañas postizas individuales sin necesidad de usar un removedor:

1. Prepara la zona

Antes que nada, asegúrate de que la zona alrededor de tus ojos esté limpia y desinfectada. Retira todos los restos de maquillaje y limpia bien con un limpiador suave.

2. Aplica aceite de coco en la pestaña.

Coloca aceite de coco en un hisopo y aplícalo a la parte posterior de la pestaña postiza. Si tienes alguna duda acerca de dónde aplicar el aceite, revisa los círculos de rash alrededor de la base de la pestaña postiza. El aceite ayuda a humectar la pestaña postiza para que sea más fácil quite­la.

3. Usa unas pinzas de nariz.

Sujeta la parte posterior de la pestaña con una pinza de nariz. Calienta la pinza con un secador de pelo unos segundos, esto ayudará a suavizar los adhesivos y facilitar el proceso para quitar la pestaña.

4. Retira con cuidado

  • Empezando desde la parte exterior: utilizando la pinza, tira suavemente de la pestaña a lo largo de la dirección de crecimiento de la pestaña natural. Esto ayudará a que la pestaña postiza se deslice fácilmente.
  • Hacia el centro : dé la vuelta a la pestaña una vez que hayas liberado la parte exterior, y continua despegándola desde el centro.

5. Limpia la zona

Toma un algodón o un hisopo, y con cuidado remueve el exceso de aceite de coco y residuos de pegamento.

6. Repite el proceso

Haz los pasos anteriores con el resto a pestañas postizas.

¡Y listo!

¡Ya has terminado! Ahora puedes lucir orgullosa y feliz con tus pestañas naturales y naturalmente hermosas.

¿Cómo quitarse las pestañas postizas si están muy pegadas?

Cómo retirar las pestañas postizas sin lastimar las nuestras

1. Humedece tus pestañas postizas con un aerosol para el cabello. Esto hace que sea más fácil retirarlas.

2. Coloque una toallita limpia o un algodón empapado en aceite para bebé en la línea donde se juntan las pestañas postizas y las propias.

3. Masajea suavemente el área. Esto hará que las pestañas postizas se deslicen hacia atrás con mucha facilidad.

4. Una vez que hayas retirado todas las pestañas postizas, elimina cualquier residuo con un cotonete humedecido con aceite para bebé.

5. Finalmente, lávate los ojos a fondo para eliminar cualquier aceite residual.

¿Cómo quitar el pegamento de las pestañas pelo a pelo?

RETIRAR PESTAÑAS PELO A PELO – YouTube

Para retirar las pestañas pelo a pelo, primero necesita un retirador de pestañas especial para usar con cuidado. Utilice el retirador para levantar suavemente la esquina de la pestaña de la línea de pestañas y luego tire suavemente de élla alejándose del ojo. Intente no arrancar o arrastrar la pestaña con el retirador. Repita este paso hasta que todas las pestañas hayan sido removidas.

Una vez que todas las pestañas hayan sido retiradas, aplique un producto de limpieza suave para eliminar el pegamento y los restos de la pestaña. Puede usar un producto de eliminación de maquillaje suave para esta tarea. Limpie la línea de pestañas con un algodón suavemente humedecido con el producto de limpieza y luego séquela con un algodón limpio.

¿Cómo quitar pestañas postizas desde casa?

Calor y vapor El calor y el vapor son buenos aliados también para eliminar las extensiones de pestañas. Aprovecha la ducha diaria o hazte baños faciales de vapor para que, poco a poco, el pegamento se vaya disolviendo y puedes arrancarlas sin problemas.

Antes de quitarte las postizas con vapor asegúrate de humedecer bien tus ojos y pestañas con un paño suave y jabonoso, para aflojar y disolver el pegamento. Una vez hecho, coloca tu cara a encima de un bol de agua caliente con algunas gotas de aceite esencial, unas gotas de detergente o una taza de infusiones cálidas para que empieces a notar los efectos del vapor. Permanece en esta posición durante un minuto o dos hasta que el pegamento quede suave para que puedas retirar las pestañas postizas.

Por último, te aconsejamos usar pinzas para suavizar la cervical de pegamento que quedan en tus pestañas y limpiarlas con un gel de limpieza para lentes de contacto. ¡Y listo! Ya puedes lucir unas pestañas naturales y con un bonito volumen.

¿Cómo quitar las pestañas individuales?

Por lo general, basta con humedecer las pestañas postizas con un algodoncillo mojado en agua templada durante unos segundos y tirar con cuidado para despegarlas. En el caso de que te decantes por pestañas individuales, podrás disfrutar de ellas durante un período de tiempo más extenso. Para quitarlas, es mejor mojarlas previamente con un producto desmaquillante apropiado para este uso. Si se trata de pestañas cosméticas resistentes al agua, se recomienda usar un producto desmaquillante especialmente diseñado para pestañas postizas. Asimismo, el uso de unas pinzas de depilar es una forma segura y fácil de extraerlas.