Como Pasar Mi Cuenta De Free Fire a Otro Dispositivo

Cómo Pasar Mi Cuenta De Free Fire a Otro Dispositivo

Jugar Free Fire en un nuevo dispositivo es más divertido que nunca. La conexión entre el juego y el teléfono nos permite seguir participando siempre que estemos conectados. Pero, ¿cómo pasas tu cuenta de Free Fire a otro dispositivo? Aquí te explicamos cómo.

Paso 1: Crea una cuenta de Facebook

Antes de poder trasladar la cuenta de Free Fire a un nuevo dispositivo, necesitas tener una cuenta de Facebook. Esta cuenta debe estar vinculada a tu cuenta de Free Fire y ser usada para iniciar sesión en el nuevo dispositivo. Si ya tienes una cuenta de Facebook, puedes pasar al siguiente paso.

Paso 2: Cargar tu cuenta de Free Fire

Una vez que tengas una cuenta de Facebook, puedes cargar tu cuenta de Free Fire en el nuevo dispositivo. Abre Free Fire en el nuevo dispositivo y selecciona la opción «Iniciar con Facebook». Luego, ingresa tus credenciales de Facebook para iniciar sesión y cargar tu cuenta de Free Fire.

Paso 3: Descarga los datos de tu cuenta

Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Free Fire, necesitas descargar los datos de tu cuenta. Esto se puede hacer en la sección «Configuración» del juego. Aquí, encontrarás la opción «Descargar datos de jugador», la cual te permitirá descargar los datos de tu cuenta.

Paso 4: Trasladar tu cuenta

Ahora que tienes los datos de tu cuenta guardados, puedes trasladar tu cuenta de Free Fire a otro dispositivo. Abre Free Fire en el nuevo dispositivo, elige la opción «Iniciar con Facebook» y luego selecciona la opción «Cargar datos de jugador». Ahora podrás cargar los datos de tu cuenta y continuar jugando en tu nuevo dispositivo.

¡Ahora estás listo para jugar en tu nuevo dispositivo!

¿Cómo desvincular Free Fire de Google y vincular a otra cuenta?

En el menú de la página que se encuentra a la izquierda, haga clic en Configuración y, luego, en Configuración de cuenta secundaria, en la parte superior de la página. Seleccione las cuentas que desea desvincular. Haga clic en el menú desplegable Editar y seleccione Desvincular.

Una vez que se haya desvinculado la cuenta de Google, regrese a la página de Configuración de cuenta secundaria y haga clic en Añadir cuenta para vincular una cuenta diferente. Ingrese los detalles de inicio de sesión de la nueva cuenta y haga clic en Vincular.

¿Cómo pasar mi cuenta de Free de Facebook a Google?

Haz clic en el símbolo con forma de engranaje en la esquina superior derecha de la interfaz del juego, ahí está el panel de Configuración del juego. Al hacer clic aparecerá en la seccion de General, los detalles de la cuenta y desde ahí puedes seleccionar Facebook, Vk, Twitter o Google. Elige Google y sigue los pasos para vincular tu cuenta de Google con la del juego.

¿Cómo transferir una cuenta de Free Fire a otra cuenta de Facebook?

Cómo Cambiar la Cuenta de Facebook Vinculada en Free Fire …

Para cambiar la cuenta de Facebook vinculada con tu cuenta de Free Fire, primero debes desvincular la cuenta actual. Luego, al iniciar sesión con la nueva cuenta de Facebook, la cuenta de Free Fire cambiará automáticamente a la cuenta que hayas iniciado sesión.

Pasos a seguir para desvincular una cuenta de Free Fire de Facebook:

1. Abra la aplicación de Free Fire en su dispositivo y toque en el individual (persona solitaria) icono en la parte superior derecha.

2. Seleccione «Configuración» en el menú.

3. Vaya a la parte inferior de la página y toque en la «Desconectar» botón que se encuentra debajo de su cuenta vinculada.

4. Seleccione la «Sí» botón y acepte los términos.

5. Una vez realizados los pasos anteriores, ya puedes iniciar sesión con la nueva cuenta de Facebook que le gustaría vincular con el juego.

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire de un teléfono a otro?

Sencillos pasos para trasladar su cuenta sin problemas. Primero deben entrar a Free Fire desde el celular anterior, ingresar a los ajustes del juego y presionar «Cerrar Sesión» para cerrar la cuenta que está activa. Luego de esto, deben descargar Free Fire en el nuevo celular. Una vez instalado el juego deberán desde ahí iniciar sesión con la cuenta que tenían antes, para esto deben usar la cuenta Google, Facebook o conversación. Si usaste alguna de estas, solo debes ingresar con la misma. Una vez hecho esto, tu cuenta estará lista para ser jugada desde el nuevo celular.

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro dispositivo?

¿Tienes una cuenta de Free Fire que te gustaría pasar a otro dispositivo? Si es así, estás en el lugar adecuado. A continuación, te explicamos los pasos que debes seguir para lograrlo.

Pasos a seguir para pasar mi cuenta de Free Fire a otro dispositivo

  • 1. Iniciar sesión en tu cuenta en la plataforma oficial: debes iniciar sesión en tu cuenta de Free Fire en la plataforma oficial de Garena. Puedes acceder a través de la web o desde el juego mismo.
  • 2. Vincular tu cuenta a una cuenta de Facebook: una vez que hayas iniciado sesión, deberás vincular tu cuenta de Free Fire con una cuenta de Facebook. Esto se puede hacer en la sección de Ajustes del juego.
  • 3. Instalar el juego en tu nuevo dispositivo: una vez que hayas vinculado tu cuenta a una cuenta de Facebook, puedes instalar el juego en tu nuevo dispositivo. Puedes descargarlo desde la App Store (iOS) o desde Google Play (Android).
  • 4. Iniciar sesión en tu cuenta de Facebook: aunque no lo hayas hecho antes, ahora puedes iniciar sesión en tu cuenta de Facebook desde tu nuevo dispositivo. Simplemente inicia sesión con tus datos y automáticamente se cargará tu cuenta de Free Fire.
  • 5. Listo para jugar: una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Facebook, podrás acceder a tu cuenta de Free Fire en tu nuevo dispositivo y comenzar a jugar.

Esperamos que estos pasos te ayuden a pasar tu cuenta de Free Fire a otro dispositivo. Si todavía tienes alguna duda, puedes contactar a los soportes de Garena para obtener más ayuda. ¡Disfruta de tu nuevo juego!