Como Dibujar Galaxias

Contents

Cómo Dibujar Galaxias

Las galaxias son uno de los objetos astronómicos más fascinantes e hipnotizantes. Es geométrica y sin embargo variada. Estas son algunas de las razones por las que a la gente le encanta. Pero ¿quieres intentar hacer tu propia interpretación de una? Estas son algunas claves para hacer un dibujo perfecto y misterioso de una galaxia.

Paso 1: Usa colores oscuros

Galaxias faraónicas se ven mejor en tonos oscuros, pero ¡no te excedas! El negro es el color básico para esto. El violeta, los púrpuras y los grises también están bien. Ten en cuenta que necesitarás algo de contraste con los colores, así que no hay que exagerar con los colores.

Paso 2: Utiliza un lápiz y una esencia

Las galaxias son generalmente rebeldes a los lápices y esencias. Esto se debe a lo variados que son. Esto significa que tendrás que usar una variedad de acabados para recrear la apariencia real de una galaxia. Las líneas irregulares y sutiles son mejores para esto.

Paso 3: Utiliza distintas texturas

Las galaxias tienen una variedad de texturas, como los nubarrones o la polvorienta. Puedes usar estos diferentes acabados para crear diferentes efectos en tu dibujo. Debes experimentar con diferentes texturas para ver qué es lo mejor para tu galaxia.

Paso 4: Explota diversos trazos

Los trazos suaves son ideales para las galaxias. Intentar crear un dibujo uniforme y sinuoso. Esto ayudará a darle a tu dibujo un estilo único y misterioso. Si captas bien los elementos suaves, tu galaxia se verá mucho más realista.

Paso 5: Usa pintura para un acabado profesional

Para completar tu galaxia, agregue algunos toques finales. Esto puede hacerse con acuarela o algunos colores con lápiz. Esto permitirá que tu dibujo se vea mucho más realista y de cerca. También puedes añadir algunos puntos luminosos para recrear los efectos de la noche estrellada.

¡Ahora ya sabes como dibujar una galaxia!

Siguiendo estos simples pasos, ahora puedes crear tus propias versiones de una galaxia, jugar con la iluminación y los colores, y crear tu propia obra de arte. Entonces, ¿a qué esperas? ¡Aventúrate y empieza a dibujar!

¿Cómo puedo hacer una galaxia?

DIY CÓMO HACER una GALAXIA – Galaxia en frascos – YouTube

Puedes hacer una Galaxy en frascos siguiendo los pasos mostrados en este video. Necesitarás algunos materiales y herramientas, como pintura acrílica, tela, pegamento, bolígrafos y goma eva. Primero, mezcla una pintura de color marrón oscuro con algo de blanco para formar una nube en los frascos. Luego, agregue algunas estrellas con pegamento. Luego pinte la superficie con pintura acrílica diferentes tonos de morado, azul y negro. Agrega una capa de color plata al fondo para hacer que la galaxia parezca más profunda. Finalmente, añade detalles en tonos brillantes como bolígrafos y goma eva.

¿Cómo hacer un dibujo de galaxia con colores?

Como dibujar texturas de galaxias con lápices de colores – YouTube

Para hacer un dibujo de galaxia con colores, necesitarás los siguientes materiales:

1. Una lámina de dibujo
2. Lápices de colores
3. Lápiz
4. Palitos de madera
5. Tijeras

Comienza por dibujar una forma básica con el lápiz para que tengas una idea general de cómo deseas que luzca tu galaxia. Después de eso, comienza a llenar los espacios con los colores de tu elección. Puedes utilizar los palitos de madera para ayudarte a crear los destellos y texturas deseadas. También puedes usar la tijera para cortar y crear el fondo estelar. Una vez que hayas terminado, utiliza una esponja para escurrir los excesos de color y disolver las líneas de los bordes. Y ahí lo tienes, tu propia galaxia con colores. ¡Disfruta tu creación!

¿Cómo dibujar galaxia en cartulina negra?

Cómo Dibujar una Galaxia y Estrellas con Lápices Pastel Paso a Paso

1. Saca tu cartulina negra y coloca un lápiz para enmarcar el área en la que quieres dibujar la galaxia. Esto servirá para mantener el tamaño de la misma.

2. Usa un pincel con pintura o acuarela negra para empezar a pintar la galaxia. Pinta una figura circular con algunos líneas curvas dispersas que forman un patrón en zigzag. Intenta no que no sean demasiado definidas, para que el efecto sea más natural.

3. Usa lápices pastel blancos para agregar estrellas esparcidas por la galaxia. Usa distintas tonalidades de blanco para que parezcan diferentes estrellas; ‘brillo’ delgadas líneas en forma semisecada para añadir una sensación de profundidad.

4. Si lo deseas, también puedes agregar detalles con lápices diferentes, como amarillo, rojo o naranja para darle un toque personal a tu galaxia.

5. Utiliza agua y una gamuza para difuminar los lápices y que los colores queden mezclados y con un efecto más artístico.

Una vez terminado, tu galaxia en cartulina negra estará lista para que admiren tu trabajo. ¡Esperamos que hayas disfrutado crearla!