Contents
Cómo blanquear los pies quemados por el sol rápidamente
Paso 1: Utiliza una mezcla exfoliante
Revitaliza tu piel con una mezcla exfoliante. Mezcla 3 cucharadas de aceite de oliva con ½ taza de bicarbonato de sodio y realiza una exfoliación con la mezcla en los pies afectados. Te ayudará a eliminar las células muertas de la piel y a recuperar su color natural.
Paso 2: Tómalo con calma al exponerse al sol
Asegúrate de no volverte a quemar haciendo uso de protectores solares en tus pies. Cuando las temperaturas son altas, procura descalzarte para que tus pies descansen del calor. También te recomendamos evitar los zapatos herméticos y procurar llevar sandalias.
Paso 3: Exfolia con limon
Hazte una exfoliación natural con limón. Para ello, corta un limón por la mitad y exprímale en tus pies afectados. Te ayudará a remover las células muertas. Si necesitas una exfoliación más fuerte, añade al líquido del limón una cucharada de sal.
Paso 4: Aplica una mascarilla
Mezcla en un recipiente una cucharada de jugo de limón y una cucharada de miel. Usa una almohadilla o tela para aplicar la mascarilla en los pies. Déjala actuar por 25-30 minutos y después retira con agua tibia.
Otras opciones:
- Mascarilla con aceite de oliva y yogur.
- Sudar para después aplicar una loción reparadora con aloe vera.
- Revitalizantes naturales.
- Batido de frutas y miel.
¿Qué es bueno para quitar lo quemado del sol en los pies?
Hidratar los pies hará que la piel quemada se regenere mucho más rápido. Lo ideal es utilizar una crema específica para este tipo de quemaduras solares. Habrá que aplicarla varias veces al día en la zona quemada, dejando un exceso de crema para que la propia piel del pie vaya absorbiéndola. Para acentuar los efectos puedes cubrir la zona con una gasa impregnada de aceite natural, que ayudará a suavizar y calmar la piel. Es importante también proteger el pie de la luz solar y dejar cicatrizar la zona sin agitarla más de lo necesario.
¿Cómo quitar el color negro de los pies?
Pasos para eliminar el alquitrán con bicarbonato Hacer una pasta con agua y bicarbonato de sodio, Esparcir esa pasta con agua y bicarbonato de sodio sobre el alquitrán de los talones, Dejar que la pasta con agua y bicarbonato de sodio se asiente sobre la piel varios minutos
Cómo blanquear los pies quemados por el sol rápidamente
Los pies quemados por el sol pueden ser dolorosos y teñirse de un color de piel más oscuro. Aunque existen muchos productos químicos para aliviar la quemadura, también hay algunas soluciones simples que pueden ayudar a blanquear la piel y acelerar el proceso de curación.
Métodos naturales
- Agua de Manzana y Limón: Mezclar dos galones de agua con el zumo de medio limón y un puñado de hojas de manzana y dejarlo reposar durante unos 20 minutos. Luego, enjuague los pies con agua fría para refrescarlos y sumérjalos en la mezcla de agua de manzana y limón durante 15 minutos. Repita este tratamiento todos los días durante una semana para blanquear la piel.
- Agua de Arroz: Hierva una taza de arroz en medio litro de agua durante 10 a 12 minutos. Deje que el agua de arroz enfrié y luego sumerja los pies en ella durante 20 minutos. Repita este procedimiento una vez al día durante dos semanas para obtener los mejores resultados.
- Agua de Sal: Mezcle 2 tazas de sal marina con 4 litros de agua tibia. Sumerja los pies en la mezcla durante 15 minutos. Luego, enjuague los pies con agua fría para refrescarlos. Repita este tratamiento dos veces al día durante una semana para disminuir la tonalidad oscura de la piel.
- Miel: Aplique una capa fina de miel en la zona afectada dos o tres veces al día durante una semana. Esto puede ayudar a nutrir la piel y blanquear los pies.
Métodos Químicos
- Crema de Ácido Glicólico: Esta es una excelente solución si no desea usar productos naturales. El ácido glicólico funciona exfoliando la piel muerta, lo que permite que la piel se blanquee y se cure. Aplique una pequeña cantidad de crema con el 6-9% de ácido glicólico en la zona afectada y déjelo actuar durante unos 15 minutos; luego, aclare con agua emulsionada. Repita este tratamiento dos o tres veces a la semana para mejores resultados.
- Crema Exfoliante: Esta es otra excelente solución para blanquear los pies quemados por el sol. Las cremas exfoliantes contienen ingredientes suaves que remueven la piel muerta y permiten que la piel renazca con más brillo y tono natural. Aplique una cantidad generosa de crema en la zona afectada y masajee con suavidad. Deje actuar por unos 15 minutos y luego enjuague con agua. Repita este tratamiento una vez al día para obtener mejores resultados.
Recuerde que antes de comenzar el tratamiento, es importante asegurarse de que la piel esté libre de irritación, heridas o cortes para evitar daños adicionales. También es importante mantener los pies bien hidratados y evitar la exposición al sol por un tiempo para evitar que la piel se queme nuevamente.
También puede interesarte:
Como descargar paramount plus en smart tv lg
Como hackear onlyfans
Como suscribirse a onlyfans sin tarjeta de credito
Err name not resolved que es este error y como solucionarlo
Como hackear cuentas de roblox
Como descargar videos de onlyfans
Trucos de mortal kombat shaolin monks mksm para ps2
Como robar cuentas de free fire con id
Como piratear la nintendo switch
Como hackear una cuenta de free fire con el id
Trucos de grand theft auto san andreas gta san andreas para xbox
Como piratear nintendo switch lite
Video chat gratis sin registro para verte en la camara
Como ganar robux gratis 100 real
Como hackear una cuenta de instagram gratis
Como descargar hacks para free fire
Como descargar macro para free fire
Como puedo robar cuentas de free fire con id
Dni 37 millones que edad tiene argentina