Como Atraer Mariquitas

Como Atraer Mariquitas

Las mariquitas son una divertida y colorida adición a cualquier jardín o patio. A la vez, son omnívoras útiles que comen miles de parsitos. Pueden ser atraídos en un jardín si se proporcionan los elementos necesarios.

Alimento

Las mariquitas son principalmente herbívoras, pero también son omnívoras, lo que significa que también comen una variedad de insectos. Estas incluyen pulgones, áfidos, cochinillas y elasmo. Los adultos también se nutren de néctar y miel.

Flores

Las mariquitas son polinizadores importantes y su presencia ayuda a mejorar la fertilidad de las flores. Para atraerlas, los jardines deben incluir algunas de las flores que les gustan como crisantemos, caléndula, dalias, achicorías, girasoles, menta y heliotropo.

Agua

Las mariquitas son principalmente diurnas y necesitan multiplicar sus proteínas con un suministro abundante de agua. El agua se puede suministrar en forma de macetas llenas con arena húmeda, algunos recipientes pequeños con agua en reposo o las fuentes de agua.

Refugio

Las mariquitas también necesitan refugio para sobrevivir. Esto incluye un abrigo para el invierno y un refugio para que los adultos se refresque durante el verano. Los estanques, los árboles, el follaje y el follaje son buenos lugares para proporcionar refugio.

Beneficios de Atraer Mariquitas

Atraer mariquitas a un jardín proporciona numerosos beneficios. La primera es que ayudan a mantener bajo control los poblaciones de insectos del jardín que dañan los cultivos. Además, invitan a una amplia variedad de aves y otros animales que realmente los disfrutan alimentando de ellos. Finalmente, las mariquitas son una bellas y coloridas adición a un jardín.

Consejos para Atraer Mariquitas

  • Proveer comida en forma de pulgones, áfidos y cochinillas. Esto permitirá que las mariquitas tengan los recursos necesarios para alimentarse
  • Agregar flores. Algunas de las flores favoritas de las mariquitas son caléndula, dalias, achicorías, girasoles, menta y heliotropo.
  • Ya sea fuente, cubo, piscina, etc. suministre un suministro suficiente de agua que no se seque fácilmente.
  • Agregar un lugar para el refugio. El refugio proporciona un lugar seguro para las mariquitas para esconderse y descansar.
  • No usar pesticidas. Los pesticidas matarán a las mariquitas y los demás insectos útiles.

¿Cómo llamar la atención de las mariquitas?

Mariquitas No se le resisten ni el pulgón ni los ácaros ni las larvas de la tan temida mosca blanca. Para atraerla, lo ideal es contar entre nuestras plantas con geranio, caléndula, margarita o crisantemo. Y, si tenemos huerto, nada como plantar perejil y zanahorias. Estas determinadas plantas huelen de una forma especialmente atractiva para estos simpáticos insectos.

También es importante dejar en nuestro jardín plantas como la hierba ceniza, el diente de león, el tomillo o la borraja, entre otras. Estas hierbas son ricas en polen y néctar y, por tanto, muy apetecibles para las mariquitas.

¿Cómo puedo atraer catarinas?

Cómo Atraer Catarinas A Tu Jardín Evitar el uso de insecticidas y pesticidas en el jardín, Cultiva plantas que atraigan a los pulgones en tu jardín, Atraer a las mariquitas con fragancias y colores, Ten flores en forma de copa y plantas bajas en el jardín, Proporciona agua para las mariquitas y otros insectos, Utiliza calabazas y botes de yogur vacíos para proveer a sus alimentación y escondites.

¿Cómo conseguir una mariquita?

Si vives en el campo, lo tendrás más fácil. También puedes comprar mariquitas por internet, pero es mucho más gratificante salir a buscarlas. Una vez en el parque o campo, busca plantas atacadas por pulgón. Se alimentan de ellas y suelen estar volando y posándose en ellas para obtener su alimento. Después, trata de acercarte lentamente, usa la punta de una ramita para acercarte, si está muy nerviosa intenta envuelvala en una servilleta. Se pueden encontrar en cualquier localización donde haya flores.

¿Dónde se pueden encontrar las mariquitas?

De este modo, las mariquitas viven en diferentes tipos de plantas, como árboles, arbustos, pastos, hierbas, hojas de plantas y plantas con flores. Ciertas especies, buscan refugio en zonas vegetales protegidas por setos o pastos densos y cubiertas rocosas, para entrar en la diapausa. Estas pequeñas criaturas también pueden ser encontradas en praderas y zonas húmedas, cerca de cuerpos de agua. En algunos casos, el movimiento entre los distintos hábitats para la reproducción también se conoce como migración.